martes, 26 de julio de 2011

Hij@


Cántaro de barro acunando sueños
por nueve lunas te mecí en mi seno
Alumbraste mi vida con tu nacimiento
y por verte crecer olvidé otros anhelos

Fui abrazo, lágrima, beso
y también regaño cuando eras pequeño
Quise ser fuerte para que no tengas miedo
y poderosa para ahorrarte sufrimientos

Te fui soltando casi sin quererlo
para que  seas libre como el viento
y elijas el camino de tus sueños…

Soy faro ahora y siempre espero
para alumbrar cada vez tu regreso a puerto

Cuando mi luz se apague ¡No tengas miedo!
Dios ató mi alma a tu vuelo y aunque nadie lo vea
ella siempre  brillará en tu cielo!!! 
Imagen tomada de la web

5 comentarios:

  1. Hola! gracias por pasar por mi espacio.
    Me encantó tu poesía y si me la prestas me la llevo para hacer una entrada para el Día de la madre que es en octubre.
    Besooosss desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  2. ¡AINSSSSSS!!!!!QUE BONITOOOO!!!
    Que tierno y lleno de amor tu versar...es precioso como expresas sentires que las mamás sabemos comprender. Bueno en general todas las personas sensibles y bellas como tu.
    Enhorabuena.

    Un abrazo.
    mara

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poesia maternal ,un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela, vengo a decirte que estoy de vacaciones todo el mes de agosto, necesito descansar, y ponerme al día de la administración de mi nueva comunidad.
    Hasta septiembre te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. ¡muy bueno tu poema! Sólo una madre puede escribir versos tan tiernos, reales y profundos. Gracias por seguirme en Poemas en flor. . . Te felicito, Gralba. Un abrazo. Nos leemos.

    (Yo también soy mamá pero de 6, para el día de la madre he programado un poema que se enlaza con el tuyo) la vida, el universo, Dios, como quieras llamarlo nos conecta con almas que vibran en la misma frecuencia)Te sigo con mis 3 Blogs literarios.

    ResponderEliminar