sábado, 13 de agosto de 2011

Para vos



Estas palabras son para vos…
para vos que aún aguardas …
Para vos que buscas
alimentar la esperanza …
Abrir tu mundo y dejar entrar
el aire puro de la mañana,
el rayito de sol que entibie
el invierno del alma…
Aquieta tus apuros ,
detén un momento tu marcha
Escucha, mira con los ojos del alma…
percibe todo lo bello
que la vida te regala,
Compártelo con alguien ,
con el que amas …
¡Las estrellas brillan más
si  está en paz tu alma!
Y ¿sabes? Dios puso  a tu lado
un ángel que te guarda

9 comentarios:

  1. Hola Gralva, vine a visitarte y agradecer tu paso por mi blog, tu poema me encantó está lleno de positivismo y amor.

    Si me lo permites te sigo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No veo a tus seguidores, no podré seguirte. Pero me llevo tu link y lo colocaré entre mis favoritos.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema que invita a buscar y apreciar ,los pequeños "Grandes" detalles...
    Un placer pasar por tu preciosa casa .Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bello, bello, reconfortante. Un canto al amor, gralba, te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y para vos mi felicitación por este texto tan bonito.
    Ya me apunté a su blog. la invito a venir al mío.

    http://lahuelladelojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi Grabriela, precioso de verdad, he gozado leyéndote. Gracias, gracias
    Pasa por mi blog en el post del día 27 de JUNIO, lunes, hay un PREMIO PARA POETAS Y ESCRITORES,con motivo de mis 60 años es para ti, espero que sea de tu agrado.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito,realmente bello.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura. Estoy segura de que hay un ángel cerca de cada uno de nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola gralba! me gusta mucho como escribes, he estado leyendo tus poesías y quise comentar sobre esta. Gracias por lo que dices, sé que Dios puso un ángel a mi lado.

    Un abrazo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar