viernes, 26 de agosto de 2011

Travesía



Si ayer fui tierra que sembrada
dio el fruto que todos esperaban
hoy quiero ser golondrina ,
que vuela libre con sus propias alas…

Si cuidé lo que la vida generosa me entregaba
echando raíces y alargando ramas,
hoy quiero ser hoja que se mece
por el viento agitada …


Alcanzar cielos infinitos
y bañarme en aguas desoladas…
Que mi alma se regocije
en dulzuras insospechadas
o que deje caer lágrimas
de dolor, si se siente defraudada…

Hoy quiero ser brisa tenue y dulce
alma que infinita vaga
abriendo plena su horizonte
en busca de la divina  calma.




7 comentarios:

  1. Hay días que uno ansía la libertad de la golondrina...Me gustan tus poemas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos!!!! alegres, llenos de esperanza! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Gralba. Saludos.

    Paso a darte gracias por tu huella amiga en mi blog y claro que eres màs que bienvenida a mi espacio. Tambièn es el tuyo.

    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza...
    "Hoy quiero ser brisa tenue y dulce
    alma que infinita vaga
    abriendo plena su horizonte
    en busca de la divina calma"...
    Así me siento yo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Grabriela , amiga mía, te dejo que seas esa calma que todo lo serena hasta alcanzar es e cielo tan deseado
    Gracias por estar a mi lado
    Te dejo un grna beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Tu alma tiene que estar en verdadera calma y ser muy hermosa para poder escribir estos bellos versos
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Bellezas de letras nos regalas amiga,
    y a la vez te doy las gracias por pasar por mi blog, muy agradecida.

    Larimar..Tibisay

    ResponderEliminar