domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi sueño es que seas VOS



Qué sueño más loco soñé la otra noche
Soñé que volaba… muy alto…muy alto
Y veía entre nubes mis huellas marcadas…

Soñé que nacía con mucho dolor
rodeada de miedo , luchando
por ver el camino mejor …

Escuché las voces que me decían :
No!!! Por ahí no! No te desprendas … no digas adiós ….
Y otra muy dulce , muy suave, profunda
que susurraba adentro : “Mi sueño es que seas VOS”

Pero fue sólo un sueño, ¿ qué hago con él?
me pregunté, si todavía está el miedo,
si todavía me dicen ¡No! Si aún no dije adiós…
Si siento en el alma el desgarro del dolor…

Cierro los ojos y me dejo acunar
por ese susurro que vuelve insistente a mi corazón
Cierro los ojos y sueño otra vez
que pierdo los miedos , que veo el camino ,
que arriesgo todo , que vale la pena, que puedo vencer…

¡Y me juego confiando en la fuerza Dios
para cumplirle ese sueño que en tierno susurro
 hace mucho, al nacer, en mi alma escribió!
Recién te lo dije , lo recuerdas?
“Mi sueño es que seas VOS”

7 comentarios:

  1. A eso le llamo soñar... Yo soy mas de las pesadillas

    ResponderEliminar
  2. A eso le llamo soñar... Yo soy mas de las pesadillas

    ResponderEliminar
  3. Hola Gralba... Saludos.

    BELLO. Mi sueño para ti es el de Dios... "Que seas vos"

    Grande.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de JesùsO.Carm

    ResponderEliminar
  4. gracias hay sueños que no del todo son loco pero que ayudan a buscar a ese que es DIOS que habita en cad uno nosotros allí en lo más intimos de nosotros esta tu otro vos que es DIOS un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Ojalá ese sueño se haga realidad...Saludos

    ResponderEliminar
  6. Sueña mi querida Gabriela, pero no con dolor, que ese parto en el cuan nacías, halles en tus sueños luz, Dios está siempre a tu lado ¿No lo sientes?ç
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita, me alegra verte ¿por que no escribes más poemas, son muy bonitos?
    Te dejo un beso sin virus , que les temo y no se como mandar a paseo ese anuncio.
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar