jueves, 8 de septiembre de 2011

Siempre estarás


Cuando siento el cansancio
de gris mi vida pintar…
Cuando ya no tengo ánimo
ni para reír , ni para llorar .

Cuando el aguijón del fracaso
su veneno quiere en mí volcar
y sufro la agonía de saber
que poco o nada puedo cambiar…

Cuando la derrota
mis pasos hace vacilar
y descubro que aquí  estoy sola,
sin otro en quien confiar …

Vuelvo mis ojos hacia los tuyos…
¡me pierdo en tu mirar!

Y no existe consuelo más profundo
abrazo brazo más dulce, ni esperanza más veraz
que saber que todo en el mundo es pasajero
mas Tú… ¡ siempre estarás!


5 comentarios:

  1. UNA BELLEZA TU POEMA, TE FELICITO.
    Y TE FELICITO TAMBIÉN PORQUE NUESTRA AMIGA BEATRIZ LO HA ELEGIDO. A MI TAMBIÉN ME HA RECITADO ALGUN POEMA, ES MARAVILLOSA.

    BESITOS
    PD GRACIAS POR EL SALUDITO DE CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Grabriela, no me digas que estas sola, Dios está contigo, y con el no podemos perder la esperanza de hacer cada uno un mundo un poquito mejor.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Gralba. Saludos

    Un bello poema. Al final que sea Dios esa persona que siempre esarà presente. Nunca nos abandona.

    Gracias por tu presencia en mi blog.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  4. Sí, siempre está si se le busca...
    Te entiendo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Gralba, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo en común, me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo.
    Humberto.

    ResponderEliminar