sábado, 16 de junio de 2012

EN TU DÍA,PAPÁ


Me regalaste la vida
y sé que fui alegría primera en el hogar
Todavía recuerdo de tu mano
despacito por el campo caminar
y tu voz que me enseñaba
con paciencia a recitar
"Por las calles de Buenos aires
la niña y el padre van 
la niña todo lo pide 
y el padre nada le da..."
Porque eran tiempos difíciles
tal vez poco comprado me podías dar
mas todo lo que no tiene precio 
me brindaste sin regatear
Será por eso que hoy extraño
tu simple manera de amar
tu bondad, tu rectitud
y la claridad de tu mirar...
Es mentira eso que dicen 
que al crecer ya no lo vas a necesitar
yo sigo sintiendo el dolor,
el vacío que dejaste al marchar.
Es que , querido papá,
marcaste mi vida al enseñarme a caminar
y aunque sigo haciéndolo sola
¡mi corazón siempre te va a extrañar!

7 comentarios:

  1. Bonito homenaje que le has dedicado a tu padre, y seguro que allá le habrá llegado porque tu corazón sigue estando con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema a tu papà.. sin duda el amor a los padres es muy grande y trasciende atravez del tiempo y la distancia.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitoh homenaje a tupadre, comocorresponde a una buenahija,amiga Gralva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Versos nacidos desde el corazón. Muy bonitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu padre se sentirá orgulloso con tan sentido homenaje hecho versos. ¡Seguro!
    Entrañable y sincero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, que bello sentir, un poema lleno de amor hacia ese ser tan especial. Cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Un pedazo de cielo el que le regalas a los padres, maravilloso.
    un placer.

    ResponderEliminar