domingo, 10 de junio de 2012

Si yo fuera...


imagen tomada de la web

Si yo fuera una gota de agua cayendo
al menos sentiría el vértigo que produce
la agonía de no saber hacia dónde vas…

Y el consuelo del choque con otras gotas
que tampoco saben adónde van…

Si fuera un ave en pleno vuelo
otearía horizontes nuevos
solamente por el placer de buscar.

O  quizás  abriría las alas
dejando al  viento conmigo  jugar…

Si me dejas elegir sería
brisa suave, aire puro de mar
coqueteando con  las olas , tocando la sal
durmiendo en la arena , hasta el sol alcanzar …

9 comentarios:

  1. si fueras todo aquello, quiza estos versos hubieran sido casi imposibles de encontrar.

    Debo confesar, todo esto ha sido un bello hallazgo.

    Hermoso espacio

    ResponderEliminar
  2. precioso,
    tienes mucho talento, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Ser yo horizonte en tu volar como gotas perdidas que se tienden a juntar, admirar a las olas y ser yo la sal y tu la ola e ir asi contigo disuelto , tú la ola y yo la sal.
    Es muy hermoso tu poema lleno de hermosa inspiración.
    Besos.(musa y poeta)

    ResponderEliminar
  4. Amiga Gralva; bonitas imagenes las de tus versos.
    Un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gralba, buenas tardes, paso por tu bonito blog para dejarte mi saludo, precioso poema,
    con tu permiso me quedo por aqui para leer tan interesante escritura,
    un abrazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema y preciosa vocación.
    Un abrazo desde Copenhague coqueteándole a Doña Primavera,

    Ian.

    ResponderEliminar
  7. Un suave remanso de frescura, destilan tus bellas letras.

    Me encantó tu poema!

    Abrazos alados, Gralba y Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Bello blog, textos poesias,
    Abrazo del Belgica.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, las cosas que dices en esta entrada son cosas que a ti te gustaría, pero si así fuese ¿Qué habrías escrito? Y es que lo que deseamos pocas veces tiene que ver con lo que vivimos, y es bueno desear ciertas cosas. Preciosa entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar