domingo, 26 de agosto de 2012

Despertar


Hasta hoy no lo supe,
una niebla lo quería ocultar
mas el puñal de tus palabras
me lo acaba de revelar:

yo soy lo que anhelo
y sueño , ya lo verás…
Poseo la fuerza de un huracán
y el fuego dulce de la serenidad.

 Mi sol  no es el tuyo, ni lo quiero emular
mi corazón solo busca  en paz estar

Si el camino es muy duro,
y algún fracaso me hace trastabillar

Aunque caigan  mis hojas en otoño
tendré la plena  la seguridad
de que  en primavera ¡volverán a brotar!



7 comentarios:

  1. Hola Gralba

    Me gusta la musicalidad en tus poemas, son esa naturaleza que asegura el día y la noche en un mismo tiempo.
    "
    yo soy lo que anhelo
    y sueño , ya lo verás…"

    Encantado!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso poema que hilvana los sentimientos de una manera especial.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Buen poema, Gralba. Me alegra volver a leerte. Gracias por tu visita.


    Besos. María

    ResponderEliminar
  4. LO IMPORTANTE ES TENER PAZ EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN, SON SENTIMIENTOS TAN ÚNICOS, PERSONALES Y PROFUNDOS.
    PRECIOSO POEMA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  5. Hola Gralba!!!
    Es hermoso!!
    Encontrarse con una misma, con su interior en paz, eso es lo que te hace feliz para poder proyectar esa felicidad hacia los demás.

    Un fuerte abrazo y mi cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, une armoniosa entrada, cálida para ver cómo llega septiembre y envuelve todo como el color de tus palabras. Precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Realmente es así, apreciada Gralba.

    Todo pasa y se renueva, mientras se mantenga firme la esperanza.

    Preciosas tus letras!

    Abrazos en el alma.

    ResponderEliminar