martes, 8 de enero de 2013

Permiso




Permiso te pido, vida, para volver a volar
Y por las nubes veraniegas  dejarme acunar
Silenciosa como el ave que siempre va más allá
Atravesando cielos azulejos, solitaria, montaraz
               

Alimenta, vida, mi débil y único  brillar
Enciende una llama que nadie pueda apagar
Intensa y generosa, cálida por demás
Que arrase todo lo seco y  quiebre la maldad

Déjame, vida, con nueva fuerza  retornar
A lo simple de las cosas, a la dicha de amar
A los abrazos sinceros, a la buena amistad
A la esperanza  y los sueños
que aún puedo alcanzar


8 comentarios:

  1. Un canto de vida y nuevos comienzos.
    Me gustan tus letras.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Que se cumplan tus deseos, amiga Gralba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso , seguro que puedes alcanzar la cima como lo haces con tus preciosos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGA POR VENIR A MI ENCUENTRO UNA VEZ MAS PARA COMPARTIR TODO LO BELLO DE UNA AMISTAD QUE NOS SALVA CADA DÍA, QUE NOS ENRIQUECE, QUE NOS ACOMPAÑA...

    MUCHOS BESOS

    PD SIEMPRE SE LLEGA... SOLO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo lograrás, mientras esten las ilusiones presentes.
    Tienes un lindo blog.
    Un cariñosos abrazo.
    ahhh, Pasa por mi rinconcito especial, quiero compartir contigo el Premio Lovely Blog.
    Te espero!.

    ResponderEliminar
  6. preciosa poecia me encanta besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gralba,Tienes un blog muy entrañable.Me encanta este grito a la vida... Es un poema muy bello!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Mientras haya vida siempre habrá esperanza, y con ella podemos volar y alcanzar nuestros sueños.

    Lindas letras, apreciada Gralba!!!

    Saluditos.

    ResponderEliminar