jueves, 6 de marzo de 2014

Desarmar un sueño


¿Cómo se hace para desarmar un sueño
construido de a dos, después de un “sí quiero”?
¿Como se hace para separar los leños
que alimentan el mismo fuego?

Dime, dime como puede el alma
desandar caminos, derribar proyectos
arrancar las risas, apagar anhelos,
cuando de dos vidas, una… ¡sólo es verso!

Háblame, porque enmudecieron hasta los cielos
y las lágrimas no dejan ver el horizonte nuevo.
Enciende una luz, que a las sombras temo

¡Enciende una luz, dame un consuelo!

6 comentarios:

  1. Bellamente lìrico. Se siente el adentro...vuela el alma. Un ab razo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro volver a leer tus bellos poemas !!!. Éste es precioso y encierra mucha ternura.
    Gralba, se encenderá esa luz, no lo dudes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me alegro de verte aquí con este hermoso poema, que nace de tu corazón dolido, pero no tengo respuestas que puedan aliviarte, más que decirte que el tiempo te dará el sosiego para sobrellevarlo.
    Un beso muy grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Cómo te encuentras Gralba, Poco a poco amiga, siempre estará con vosotros aunque pasen todos los años del mundo. El dolor se palia, pero sé por mi madre que se llevan un trozo del alma

    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encuentro bien , a veces muy triste, a veces alegre porque la siento conmigo , su bebe crece con nosotros y tiene sus mismos ojitos , es un gran consuelo.¡Gracias por estar!

      Eliminar
    2. Hoy solo paso a decirte que con mi última entrada dedicada al pintor Turner, me tomo un largo tiempo de descanso, no sé cuándo volveré.
      Un beso de ternura
      Sor.Cecilia

      Eliminar